Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Shakira en Quito
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 8 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La directiva de Inter despide a Miguel Ángel Ramírez por malos resultados

El viernes 11 de junio, el entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, fue despedido del Internacional de Porto Alegre de Brasil, después de tres meses en el cargo. Los dirigentes tomaron la decisión tras la eliminación del equipo en la Copa de Brasil.

Miguel Ángel Ramírez, durante un entrenamiento en el complejo deportivo de Inter de Porto Alegre, en marzo de 2021.

Miguel Ángel Ramírez, durante un entrenamiento en el complejo deportivo de Inter de Porto Alegre, en marzo de 2021.

Globo Esporte

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 jun 2021 - 16:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La aventura de Miguel Ángel Ramírez en Brasil duró mucho menos de lo esperado. El DT apenas dirigió 21 partidos, de los cuales ganó 10, empató cuatro y perdió en siete. Tuvo un rendimiento del 54%.

El jueves 10 de junio, el Inter quedó eliminado en la tercera fase de la Copa de Brasil ante el Victoria, algo que apresuró la decisión de los dirigentes.

"Miguel Ángel Ramírez ya no es entrenador del Internacional. También abandonan el club el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita. Inter le agradece sus servicios y le desea éxito en su carrera", informó el equipo en un comunicado.

De la mano de Miguel Ángel Ramírez, el equipo también perdió el campeonato estadual, acumuló dos derrotas consecutivas en el Brasileirao y su juego no convenció en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a pesar de clasificar a los octavos de final.

En principio, Ramírez había firmado un contrato hasta 2022. Tenía como objetivo desarrollar las categorías formativas e instalar un nuevo modelo futbolístico, así como lo hizo en Independiente del Valle.

También le puede interesar:

Copa América 2021: fechas, horarios, sedes, formato y premios

La Copa América se jugará en Brasil, del domingo 13 de junio al sábado 10 de julio. Ecuador debutará ante Colombia por el Grupo B (19:00).

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025