La directiva de Inter despide a Miguel Ángel Ramírez por malos resultados

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Jun 2021 - 16:00

Miguel Ángel Ramírez, durante un entrenamiento en el complejo deportivo de Inter de Porto Alegre, en marzo de 2021. - Foto: Globo Esporte

La directiva de Inter despide a Miguel Ángel Ramírez por malos resultados

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Jun 2021 - 16:13

El viernes 11 de junio, el entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, fue despedido del Internacional de Porto Alegre de Brasil, después de tres meses en el cargo. Los dirigentes tomaron la decisión tras la eliminación del equipo en la Copa de Brasil.

La aventura de Miguel Ángel Ramírez en Brasil duró mucho menos de lo esperado. El DT apenas dirigió 21 partidos, de los cuales ganó 10, empató cuatro y perdió en siete. Tuvo un rendimiento del 54%.

El jueves 10 de junio, el Inter quedó eliminado en la tercera fase de la Copa de Brasil ante el Victoria, algo que apresuró la decisión de los dirigentes.

“Miguel Ángel Ramírez ya no es entrenador del Internacional. También abandonan el club el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita. Inter le agradece sus servicios y le desea éxito en su carrera“, informó el equipo en un comunicado.

De la mano de Miguel Ángel Ramírez, el equipo también perdió el campeonato estadual, acumuló dos derrotas consecutivas en el Brasileirao y su juego no convenció en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a pesar de clasificar a los octavos de final.

En principio, Ramírez había firmado un contrato hasta 2022. Tenía como objetivo desarrollar las categorías formativas e instalar un nuevo modelo futbolístico, así como lo hizo en Independiente del Valle.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas