Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Nov 2020 - 11:46

DirecTV transmitirá los partidos de local y visitante de Ecuador en Eliminatorias

Ecuador vs. Uruguay

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

4 Nov 2020 - 11:46

Los futbolistas ecuatorianos festejan el primer gol ante Uruguay por Eliminatorias, el 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Este miércoles 4 de noviembre, DirecTV y El Canal del Fútbol anunciaron una alianza, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para transmitir los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El costo adicional para usuarios de DirecTV por partido será de USD 6.

Esta alianza se da una semana antes de que Ecuador juegue la tercera fecha de las Eliminatorias ante Bolivia. Los usuarios de DirecTV podrán ver los partidos en alta definición y a través de la plataforma DirecTV Go.

En una rueda de prensa desde la Casa de la Selección, José Herrera, presidente de El Canal del Fútbol, se mostró orgulloso por este convenio y por pertenecer al grupo de canales de DirecTV. "Sentimos que había algo que nos hacía falta", reconoció.

Por su parte, Fernando Ferro, representante de la cablera, dijo que con la firma del convenio, DirecTV adquiere los derechos de las Eliminatorias y de los partidos que Ecuador juegue de local y visitante.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, quien también fue parte de la firma de la alianza, resaltó la importancia de que a la Selección nacional se la pueda ver a través de todas las cableras para el beneficio de todos los hinchas.

"La Selección es de todos y si bien no puede estar en pantalla abierta, para nosotros es importante que esté en todas la cableras, sobre todo en las que más llega al país", mencionó Egas.

Además, el dirigente de la Ecuafútbol espera que el público regrese a los estadios en marzo de 2021 para los partidos de Ecuador por Eliminatorias.

Por la tercera fecha de las Eliminatorias, Ecuador visitará a Bolivia el 12 de noviembre en La Paz. Mientras que en la cuarta jornada, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá a Colombia, el 17 del mismo mes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?