Djokovic disputará el Abierto de Australia con una exención médica

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2022 - 9:21

El tenista serbio Novak Djokovic besa el trofeo del Abierto de Australia, conseguido este domingo 21 de febrero de 2021. - Foto: EFE

Djokovic disputará el Abierto de Australia con una exención médica

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ene 2022 - 9:21

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic dijo, este martes 4 de enero, que defenderá su título del Abierto de Australia en Melbourne después de recibir una exención médica, al no estar vacunado contra el Covid-19.

Djokovic, que se había negado hasta ahora a revelar si se había vacunado o no, afirmó con anterioridad que no estaba seguro de si competiría en el Grand Slam debido a las restricciones para entrar a Australia.

“Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a “Down Under” (una forma coloquial de definir Australia en inglés) con un permiso de exención”, dijo el jugador serbio en sus redes sociales.

Solo los jugadores totalmente inmunizados o con una exención médica pueden competir en el primer torneo de Grand Slam del año debido a los requisitos para entrar en el país.

Djokovic canceló recientemente su participación en la ATP Cup y dejó su viaje a Melbourne abierto hasta el final.

El tenista, de 34 años, tradujo su mensaje también al serbio, en el que indica que viaja a Australia tras obtener la exención y está listo “para vivir y respirar tenis durante las próximas semanas. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!”.

Las declaraciones de la primera raqueta del mundo confirman que el jugador no está vacunado y la exención es la única forma de entrar en el país.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas