Djokovic compartió un evento con un basquetbolista positivo por Covid-19

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2020 - 15:48

El serbio Novak Djokovic tras darle el paso a su equipo a las semifinales de la ATP Cup 2020. - Foto: Reuters

Djokovic compartió un evento con un basquetbolista positivo por Covid-19

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2020 - 15:55

El viernes 12 de junio, el tenista serbio asistió a un homenaje hacia el entrenador de baloncesto, Dejan Milokevic, en Belgrado. En el evento participó el basquetbolista Nikola Jankovic, quien el lunes 15 de junio dio positivo por coronavirus, según informó su club, el Partizan, en redes sociales.

Tanto Djokovic como Jankovic asistieron al homenaje, en el que también estuvieron estrellas de la NBA, como Nikola Jokic.

Esto pone en riesgo la reanudación del circuito ATP y del Adria Tour, un torneo regional y con fines benéficos organizado por el mismo Djokovic, que empezó el 13 de junio y se extenderá hasta el 5 de julio.

Los primeros partidos se desarrollaron en el Novak Tennis Center, donde en principio se esperaba la asistencia de 1.000 personas, según la normativa del Gobierno local. Sin embargo, un total de 4.000 aficionados estuvieron presentes en el torneo, la mayoría sin mascarillas y sin distanciamiento social.

Djokovic tiene previsto viajar el martes 16 de junio hasta a Zadar, Croacia, para disputar el segundo torneo del ‘Adria Tour, donde el 20 y 21 de junio se disputarán más partidos,

Fiesta en un club nocturno

Después del primer fin de semana de partidos en el Adria Tour, Djokovic, junto a Dominic Thiem, Alexander Zverev, entre otros tenistas, acudieron a una fiesta en un club nocturno.

Según publicó Eurosport el lunes 15 de junio, el serbio y compañía acudieron al Lafayette Cuisine Cabaret Club, uno de los locales más exclusivos en Belgrado.

En distintas publicaciones en redes sociales, se pudo observar a los tenistas subidos en una tarima, bailando y sin camiseta.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas