Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Drive to Survive 3: Del mal año de Ferrari al accidente de Grosjean

La tercera temporada de Drive to Survive se estrenó en Netflix el 19 de marzo de 2021 y tiene 10 capítulos, al igual que las dos primeras. La miniserie de la Fórmula 1 repasa un año atípico por el Covid-19: se corrieron 17 Grandes Premios en seis meses.

Los corredores de la Fórmula 1 en 2020 durante una de las escenas de grabación de la serie.

Los corredores de la Fórmula 1 en 2020 durante una de las escenas de grabación de la serie.

Motor Sport

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 abr 2021 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los organizadores del Mundial de Fórmula 1 tuvieron un desafío inédito en 2020: llevar adelante un campeonato en medio una pandemia, que hasta la actualidad golpea a todo el mundo.

Drive to Survive muestra más de seis horas de imágenes inéditas. La producción introdujo cámaras en el Paddock, un lugar inaccesible para la prensa y el público en general.

La serie se centra en la pésima temporada que tuvo Ferrari y la controversia con respecto al motor que utilizó el equipo italiano en 2019; la inminente salida de Daniel Ricciardo de Renault, la rebeldía de Pierre Gasly y el grave accidente de Romain Grosjean en Baréin.

Justamente, uno de los capítulos más atrapantes es el noveno (Hombre en llamas). Y es que, en el Gran Premio de Baréin, Romain Grosjean, piloto de Haas, impactó contra una barrera, su auto se partió en dos y terminó incendiándose. El corredor sufrió quemaduras leves en sus manos y tobillos.

En el capítulo se puede observar el impacto que causó en los otros pilotos ver a Grosjean en medio de las llamas. Incertidumbre pura. Incluso, el propio piloto relata cómo vivió ese momento, en el que pensó que iba a morir.

Otro de los capítulos más llamativos es el tercero: "No soy tonto". A lo largo de los 40 minutos se devela la incómoda situación de Valtteri Bottas en Mercedes, quien debe aceptar que es el segundo piloto del equipo, detrás de Lewis Hamilton. En su casa en Finlandia, Bottas afirmó: "Odio ser segundo".

"Debemos hablar de Ferrari". El cuarto capítulo de Drive to Survive también da de qué hablar. Dedicado a uno de las escuderías más fuertes del Mundial, el capítulo muestra cómo fue la salida de Sebastian Vettel y los acuerdos con Mattia Binotto, director del equipo.

La serie termina con reveladores testimonios de Lewis Hamilton (campeón de la temporada 2020), acerca de la lucha en contra del racismo. El piloto británico recuerda sus inicios en el automovilismo, en donde era el único piloto afroamericano.

La tercera temporada de Drive to Survive tiene drama, incertidumbre, acción y emoción. A lo largo de los 10 capítulos se observan diálogos entre pilotos, mecánicos e incluso entre Cristhian Horner y Toto Wolff, directores de Red Bull y Mercedes, respectivamente.

Juan Manuel Correa en Drive to Survive

En el capítulo seis de la segunda temporada, los productores de la serie también le dieron un pequeño espacio al accidente en el que tuvo como involucrados a Juan Manuel Correa y Antoine Hubert (Fórmula 2), el 31 de agosto de 2019, en el GP de Bélgica.

Junto al de Romain Grosjean, han sido dos eventos impactantes en el mundo del automovilismo desde 2019 hasta la fecha.

De hecho, en una entrevista con PRIMICIAS, Juan Manuel Correa reveló que ha mantenido contacto con Grosjean desde el accidente en Baréin.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa: "Me veo peleando por podios y victorias en la F3"

Juan Manuel Correa vive en Barcelona, España. En esa ciudad se cumplirán los últimos entrenamientos antes de empezar la temporada de la F3.

  • #Netflix
  • #Fórmula 1
  • #Ferrari
  • #Lewis Hamilton
  • #Romain Grosjean
  • #Drive to survive

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • El Nacional

    ¡Quiere retener el título! El Nacional golea a 22 de Julio y clasifica a octavos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Jessica Palacios y Pedro Benalcázar serán los abanderados de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024