Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Abr 2022 - 10:39

Farías hizo sonar la matraca en su presentación como nuevo DT de Aucas

El jueves 28 de abril fue presentado oficialmente el entrenador venezolano que firmó contrato con el 'ídolo' del pueblo por una temporada y media.

El venezolano César Farías hizo sonar la matraca en su presentación como nuevo entrenador de Aucas, el jueves 28 de abril de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Abr 2022 - 10:39

El venezolano César Farías hizo sonar la matraca en su presentación como nuevo entrenador de Aucas, el jueves 28 de abril de 2022. - Foto: EFE

El jueves 28 de abril fue presentado oficialmente el entrenador venezolano que firmó contrato con el 'ídolo' del pueblo por una temporada y media.

César Farías habló sobre su vinculación al club capitalino y la ilusión que le causa dirigir a su decimoséptimo equipo en su carrera como entrenador. "Siento que he llegado al lugar ideal", dijo.

En cuanto a la plantilla que manejará el DT, dijo que debe "entender y respetar la base del trabajo de la dirigencia y la de Héctor Bidoglio".

Y sobre posibles fichajes dijo que primero trabajará con los jugadores que ya están en el cuadro 'oriental'. Sin descartar nuevos futbolistas para la segunda etapa del campeonato.

Durante su presentación en Chillogallo, el estratega lució la camiseta de Aucas e incluso usó por primera vez la matraca, un símbolo del equipo quiteño.

César Farías fue director técnico de la ‘Vinotinto’ en las Eliminatorias para al Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Mientras que para la Copa del Mundo de Catar 2022, el estratega de 49 años dirigió a Bolivia.

La llegada del venezolano a los 'orientales' causó sorpresa, al tratarse de un entrenador que estaba en una selección nacional. El objetivo es que César Farías saque a Aucas del mal momento que atraviesa en el torneo local.

El primer partido que dirigirá el extécnico de Bolivia será en la Fecha 11 de la LigaPro. El 'ídolo del pueblo' visitará a Técnico Universitario el domingo 30 de abril, a las 20:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?