Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2021 - 12:25

Dustin Poirier venció a Conor McGregor por nocaut técnico

Dustin Poirier conectando un golpe a Conor McGregor en el UFC 257, el domingo 24 de enero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2021 - 12:25

Dustin Poirier conectando un golpe a Conor McGregor en el UFC 257, el domingo 24 de enero de 2021. - Foto: @ESPNArgentina

Dustin Poirier y Conor McGregor protagonizaron el duelo estelar del UFC 257, el sábado 23 de enero. El estadounidense, mediante un nocaut técnico en el segundo asalto, se adjudicó el triunfo, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La expectativa por mirar a Poirier y McGregor en acción era grande, ya que, además de que se enfrentaban dos de los mejores pesos ligeros de la compañía, era una revancha. Ambos pelearon en 2014 cuando el irlandés fue el vencedor.

En el primer round, el estadounidense derribó a McGregor con astucia. El estadounidense mantenía bien su posición. Luego de un intercambio de golpes, ambos se separaron. El irlandés ganó el centro del octágono y buscó hacer daño cautelosamente. Conectaba bien sus golpes. Sin embargo, Poirier se encontraba firme.

Contundente. Así fue el segundo round de Dustin Poirier. El 'diamante' conectó fuertes low kicks (patadas bajas) y puso en aprietos a McGregor. Luego, en un ataque frenético del norteamericano, McGregor cayó al piso y Poirier remató la pelea.

Por primera vez, 'The Notorious' fue noqueado en un duelo. Por otro lado, Poirier consiguió una de las victorias más valiosas de su carrera y extendió su marca a 27 triunfos, 14 de estas por nocaut.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?