Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan en el UFC 257

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 13:17

Dustin Poirier y Conor McGregor, en el careo del UFC 257, el viernes 22 de enero de 2021. - Foto: ESPN

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan en el UFC 257

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 13:17

Los peleadores de artes marciales mixtas, Conor McGregor y Dustin Poirier, se verán en el octágono este sábado 23 de enero, en el UFC 257, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Las preliminares del evento iniciarán a las 19:00 y las estelares a las 22:00 (hora de Ecuador).

Conor McGregor no pelea desde enero de 2020, cuando se impuso ante Donald Cerrone en 40 segundos. En junio, el irlandés anunció su retirada por tercera ocasión. Actualmente, ocupa el cuarto puesto del ranking de peso ligero y registra una marca de 22 victorias, cuatro derrotas y cero empates.

Por su parte, el último duelo de Dustin Poirier fue en junio de 2020, cuando venció, por decisión unánime, a Dan Hooker, en una pelea que fue considerada de las mejores del año.

El estadounidense es segundo en el ranking de peso ligero y tiene un récord de 26 triunfos, seis pérdidas y cero empates.

Para Poirier y los amantes del MMA es una esperada revancha la de esta noche. Ambos peleadores se enfrentaron en 2014. Aquella vez, Conor McGregor ganó con un nocaut en el primer asalto.

Además, esta nueva pelea tiene un condimento especial: enfrenta a dos de los mejores de la división. Muchos aficionados y expertos miran este duelo como una eliminatoria del título, ya que el actual campeón, Khabib Nurmagomedov, se encuentra retirado por el momento.

McGregor ha estado activo en sus entrenamientos y su aspecto físico ha cambiado. Además, el irlandés manifestó que ganará esta pelea en 60 segundos.

Este enfrentamiento será el estelar del UFC 257, que contará con 11 peleas y se podrá ver en vivo, a través de ESPN.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas