Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 15:23

Marlon 'Chito' Vera salió del top 15 de peso gallo en la UFC

Marlon 'Chito' Vera UFC

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 15:23

El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera tras una de sus victorias en el octágono de la UFC. - Foto: @UFCEspanol

En la última actualización de los rankings de la UFC, Marlon 'Chito' Vera fue desplazado de los 15 mejores peleadores de la división peso gallo.

'Chito' Vera peleó por última vez el 19 de diciembre de 2020 ante el brasileño José Aldo, quien es considerado una leyenda de las artes marciales mixtas. En ese combate, el ecuatoriano registró su sexta derrota en la compañía estadounidense.

El chonero ocupaba el puesto 15 del ranking. Ahora, en ese lugar se encuentra Casey Kenney. El estadounidense ha ganado sus tres últimos duelos y posee una marca de 15 victorias, dos derrotas y un empate.

Por el momento, Marlon Vera no tiene una nueva pelea confirmada. 'Chito' intentó retar en Twitter al brasileño Marlon Moraes, quien es séptimo en el ranking de peso gallo. Precisamente, Moraes perdió su pelea el mismo día que el ecuatoriano cayó ante Aldo.

En una entrevista con MMA Junkie el lunes 11 de enero, Vera manifestó: “Ambos perdimos la misma noche. Busquemos una cita en las próximas semanas o cuando sea para que suceda. Pero ya ha encontrado una salida. Él respondió con una cosa bastante tonta como deberías ir a pelear con (Sean) O'Malley, y luego, cuando yo regrese, si todavía estás por aquí, podemos hacer algo".

Por ahora, 'Chito' se encuentra en Las Vegas concentrado en el hotel donde realizan la cuarentena los peleadores de la UFC previo a su viaje a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Esto debido a que será comentarista en el UFC 257 el próximo sábado 23 de enero.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?