Las entradas del Ecuador-Argentina se venderán desde el 7 de marzo

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 Feb 2022 - 13:07

Enner Valencia (izq) y Gonzalo Plata celebran en el partido de Ecuador ante Bolivia, en el estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, el jueves 7 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Las entradas del Ecuador-Argentina se venderán desde el 7 de marzo

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

4 Mar 2022 - 16:48

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que los boletos serán vendidos inicialmente de manera virtual y, después, presencialmente. El encuentro tendrá lugar el martes 29 de marzo de 2022, a las 18:30.

Desde el 7 de marzo comenzará la venta de las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina por la última fecha de las Eliminatorias a Catar 2022. Los boletos se podrán comprar de manera virtual por la página oficial de la FEF.

A partir del 21 de marzo, y dependiendo de la disponibilidad, se habilitarán canales presenciales para adquirir las entradas, aunque con un costo más alto.

Del 7 al 20 de marzo, los precios serán los siguientes:

  • General: USD 25
  • Tribuna: USD 60
  • Palco: USD 100
  • Suite: USD 60

Mientras que, del 21 al 28 de marzo, estos serán los nuevos precios:

  • General: USD 30
  • Tribuna: USD 75
  • Palco: USD 120
  • Suite: USD 75

También habrá un punto de venta asistida para personas con discapacidad o de la tercera edad en el edificio matriz de la FEF (Av. de las Aguas y Calle Alianza), en Guayaquil. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00.

La Selección jugará en Guayaquil

La selección ecuatoriana, que ya está virtualmente clasificada al Mundial de Catar 2022, se enfrentará a Argentina, que también ya tiene su cupo asegurado, en el estadio Banco Pichincha.

“Por una decisión del cuerpo técnico; y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido de Ecuador vs. Argentina se jugará en Guayaquil“, publicó la FEF el martes 22 de febrero.

Todos los partidos de las últimas dos fechas de las Eliminatorias se jugarán en horario unificado, a las 18:30 (hora de Ecuador).

Por lo tanto, la Tri jugará sus dos partidos en dicho horario. El primero, el jueves 24 de marzo ante Paraguay, en Ciudad del Este. Y el segundo, el martes 29 de marzo ante Argentina, en Guayaquil.

Ecuador actualmente ocupa la tercera posición de la tabla con 25 puntos y, gracias a su gol diferencia, está virtualmente clasificada a Catar 2022.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas