Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

22 May 2022 - 15:00

Ecuador jugará contra Cabo Verde el 11 de junio en Fort Lauderdale

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la Tricolor ya tiene rival para la Fecha FIFA del 11 de junio.

Perú - Ecuador Alfaro

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

22 May 2022 - 15:00

Gustavo Alfaro da indicaciones en el partido ante Perú, en Lima, el 1 de febrero de 2022. - Foto: EFE

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la Tricolor ya tiene rival para la Fecha FIFA del 11 de junio.

Ecuador se medirá a Cabo Verde, el 11 de junio, en el Drive Pink Stadium de Fort Lauderdele, en un partido de preparación de cara al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor estaba buscando rival, después de que Malí canceló el amistoso que ya estaba pactado para esa fecha, debido a un cambio de última hora en la agenda del equipo africano.

“La selección de Malí comunicó que la Confederación Africana de Fútbol realizó un cambio en las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, sin previo aviso, razón por la cual se ven obligados a disputar su encuentro frente a Sudán el 9 de junio", explicó la FEF.

Para aprovechar la fecha FIFA del 11 de junio, Ecuador se enfrentará a Cabo Verde, en Fort Lauderdele, Estados Unidos, desde las 18:30 (hora de nuestro país).

La Tricolor disputará tres partidos amistosos en junio: ante Nigeria, el 2 de junio en Nueva Jersey, frente a México el 5 de junio, en Chicago y ante Cabo Verde el 11 de junio.

Después, ecuador tendrá otros amistosos en septiembre y en noviembre, antes de su participación en la Copa del Mundo, donde el equipo de Gustavo Alfaro se medirá a Catar, Países Bajos y Senegal.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?