Ecuador se juega la clasificación ante Hungría

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Oct - 17:45

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 jugará este viernes - Foto: @FEFecuador.

Ecuador se juega la clasificación ante Hungría

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Oct - 17:45

Este viernes 1 de noviembre, la Selección Sub 17 jugará su último partido del Grupo B del Mundial. El encuentro será a las 15:00, en Goiana. Ecuador es segundo en su grupo, con tres puntos y una diferencia de cero goles.

Ecuador debe conseguir una victoria para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa sin depender de otros resultados. Nigeria es puntero del grupo con seis puntos, mientras que Australia y Hungría tienen una unidad cada uno.

En el último entrenamiento realizado este jueves 31, en el estadio Onésio Brasileiro, el entrenador Javier Rodríguez practicó con los mismos 11 que cayeron 2 a 3 frente a Nigeria.

El técnico, además, probó a Johan Mina por el lado derecho y a John Mercado por la banda izquierda.

En caso de que Ecuador empate, deberá esperar que Australia no sume puntos contra Nigeria. De esa forma, la Selección clasificaría como segundo del grupo.

Hungría, por su parte, está obligado a ganar para clasificar, al menos, como uno de los cuatro mejores terceros de los grupos.

A la misma hora del partido de Ecuador, Nigeria enfrentará a Australia en el estadio Bezerrao, en Brasilia.

Alineaciones

Ecuador presentaría la siguiente alineación: Joao López; Jordan Morán, Piero Hincapié, Hanssel Delgado, Roberto Cabezas; Erick Plúas, Marco Angulo, Pedro Vite, John Mercado; Adrián Mejía y Johan Mina.

Hungría formaría con: Krisztian Hegyi; Gabor Buna, Patrick Posztobanyi, Botond Balogh, Milan Horvath; Mihaly Kata, Akos Zuigeber, Peter Barath; Andras Nemeth, Csaba Mester, David Laszlo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas