Ecuador se queda con el oro en la final de relevos 4×400 masculino

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Dic 2021 - 20:00

Los velocistas ecuatorianos sonríen tras coronarse campeones en la prueba masculina de 4x400, en 3 de diciembre de 2021. - Foto: Ecuador Olímpico

Ecuador se queda con el oro en la final de relevos 4×400 masculino

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Dic 2021 - 20:00

Alan Minda, Anderson Marquínez, Katriel Angulo y Steeven Salas se coronaron campeones en la posta masculina 4×400 en los Juegos Panamericanos de Cali, registrando un tiempo de tres minutos y ocho segundos.

Ecuador tuvo una jornada redonda el viernes 3 de diciembre en los Juegos Panamericanos Junior. El país sumó su octava medalla de oro en la competición.

Minda, Marquínez, Angulo y Salas se impusieron a Brasil, que llegó segundo y a México, que completó el podio. Mientras que Venezuela finalizó cuarta.

La jornada arrancó con la medalla de oro de Glenda Morejón en los 20 kilómetros marcha. Después, Juleisy Angulo ganó en lanzamiento de jabalina; Martín López alcanzó plata en ciclismo de ruta y Martínez junto a Anahí Suárez se impusieron en los 200 metros planos.

Por el momento, Ecuador acumula 12 medallas de oro, 13 de plata y 20 de bronce. Los Juegos Panamericanos Junior de Cali finalizarán el 5 de diciembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas