Anderson Marquínez y Anahí Suárez ganan medallas de oro en Cali

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2021 - 17:07

Anderson Marquínez y Anahí Suárez en sus competencias en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, el 3 de diciembre de 2021. - Foto: Primicias

Anderson Marquínez y Anahí Suárez ganan medallas de oro en Cali

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2021 - 17:07

Los velocistas fueron los campeones en las pruebas femenina y masculina de los 200 metros planos, este viernes 3 de diciembre, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali. Ecuador suma 11 medallas de oro en este evento.

Anahí Suárez volvió a demostrar que es la atleta joven más rápida del continente. La ecuatoriana ganó la medalla de oro en los 200 metros planos, con un tiempo de 22,96 segundos.

Es la segunda presea dorada para la ibarreña en estos Juegos de Cali, tras la conseguida en los 100 metros planos, el 1 de diciembre.

Por su parte, Anderson Marquínez fue campeón en los 200 metros planos con un tiempo de 20,51 segundos. En su segunda presea, después de la medalla de plata conseguida en los relevos masculinos de 4X100 metros.

Este viernes fue una importante jornada para la delegación ecuatoriana en los Panamericanos Junior. La marchista Glenda Morejón y la lanzadora de javalina Juleisy Angulo ganaron medallas de oro, mientras que el ciclista Martín López obtuvo la plata en la prueba de ruta.

Por el momento, Ecuador se ubica en séptima posición en el medallero y suma 11 preseas de oro, 13 de plata y 19 de bronce.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas