Galíndez y Díaz, titulares en Ecuador para buscar la victoria ante Perú

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Jun 2021 - 15:02

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, en una rueda de prensa en Brasil, el 19 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

Galíndez y Díaz, titulares en Ecuador para buscar la victoria ante Perú

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Jun 2021 - 15:10

El entrenador de la Selección, Gustavo Alfaro, definió la alineación que enfrentará a Perú por la Fecha 3 de la Copa América, a las 16:00, en el estadio Olímpico de Goiania. El arquero Hernán Galíndez y el mediocampista Damián Díaz debutarán en el torneo.

Ecuador jugará con un 4-2-3-1. Gustavo Alfaro repetirá la línea de defensores que empató ante Venezuela, pero en en el medio campo presentará dos variantes: Alan Franco arrancará por derecha y Díaz de 10.

Mientras que en la delantera estará Leonardo Campana, quien ya tuvo sus primeros minutos en el torneo ante la ‘vinotinto’. Alfaro no contará con Enner Valencia por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Gonzalo Plata, quien fue uno de los futbolistas más desequilibrantes ante Venezuela, no forma parte de la nómina.

Así, Ecuador buscará su primera victoria en el Grupo B de la Copa América. El equipo tiene un punto y es último en la tabla de posiciones.

Los 11 de Ecuador

  • Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado, Damían Díaz; Leonardo Campana.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas