Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2023 - 9:56

Ecuador Sub 23 jugará dos amistosos antes del Preolímpico

La Selección Sub 23 de Ecuador disputará dos amistosos ante Argentina el 13 y 14 de diciembre, pensando en el Preolímpico 2024.

La Selección de Ecuador Sub 23 entrenando en la Casa de la Selección, martes 5 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2023 - 9:56

La Selección de Ecuador Sub 23 entrenando en la Casa de la Selección, martes 5 de diciembre de 2023. - Foto: @LaTri

La Selección Sub 23 de Ecuador disputará dos amistosos ante Argentina el 13 y 14 de diciembre, pensando en el Preolímpico 2024.

Los dirigidos por Miguel Bravo entrenan en la Casa de la Selección para los dos amistosos ante Argentina como preparación para el Preolímpico.

El Preolímpico se disputará desde el 20 de enero de 2024 en Venezuela y Ecuador formará parte del Grupo A, junto a Brasil, Colombia, Bolivia y la anfitriona Venezuela. 

Liga aportará con dos de sus juveniles, Abel Macías y Madison Mina. Mientras que Independiente prestará a Christian García, Jamilton Carcelén, Youri Ochoa, Carlos Sánchez y Maelo Rentería.

Allen Obando se quedó fuera de la convocatoria para continuar con un proceso de recuperación de una lesión con el Barcelona.

Los dos únicos jugadores convocados que militan en clubes del exterior son Andrew Draper y Pedro Vite, del Kansas City y el Vancouver Whitecaps, ambos de la MLS estadounidense, respectivamente.

Entre los más requeridos están Piero Hincapié, del Bayer Lerverkusen; William Pacho, del Eintracht Frankfurt; Moisés Caicedo, del Chelsea y Jeremy Sarmiento, del West Bromwich Albion.

¿QUIÉN JUEGA HOY?