Ecuador obtiene el sexto lugar en relevos en el Mundial de Atletismo para Sordos

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2021 - 14:55

El equipo ecuatoriano de relevos, después de su participación en el Mundial de Atletismo para Sordos, en Polonia, el 28 de agosto de 2021. - Foto: @DeporteEc

Ecuador obtiene el sexto lugar en relevos en el Mundial de Atletismo para Sordos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Ago 2021 - 14:55

La delegación ecuatoriana realizó una destacada participación en el Mundial, disputado en Lubín, Polonia. El equipo de relevos de 4×400 metros acabó en el sexto lugar.

La delegación ecuatoriana de deportistas sordolímpicos participó en el Mundial de Atletismo para Sordos del 23 al 28 de agosto en Lubín, Polonia. El resultado más destacado fue el del equipo de relevos.

El equipo, conformado por Jostin Andrade, Isaac Córdova, David Sancan y Hilton Rosales, compitió en la prueba de 4×400 metros y se ubicó en la sexta posición, obteniendo un diploma sordolímpico.

Los ecuatorianos realizaron un tiempo de tres minutos y 30 segundos. El comité ruso se proclamó campeón de la prueba, finalizando en tres minutos y 16 segundos.

Rosales y Córdova también participaron individualmente en los 200 metros planos. Los Tricolores quedaron eliminados en las semifinales y se ubicaron en los puestos 13 y 18 de la clasificación general, respectivamente.

Además, Rosales participó en la semifinal de los 100 metros planos, ubicándose en el octavo lugar de su serie, pero mejorando su marca personal con un tiempo de 11,49 segundos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas