Ecuador arribó a Chile con la meta de sumar puntos en las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Nov 2021 - 14:19

El seleccionado, Byron Castillo, saluda en su arribo a Santiago (Chile) previo al encuentro de la Fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial 2022. - Foto: @LaTri

Ecuador arribó a Chile con la meta de sumar puntos en las Eliminatorias

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Nov 2021 - 21:05

La noche de este lunes 15 de noviembre el combinado ecuatoriano llegó a Santiago, donde se enfrentará a Chile por la Fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Después de la sufrida victoria de Ecuador ante Venezuela (1-0), el conjunto de Gustavo Alfaro piensa en su siguiente rival: Chile.

Y luego del último entrenamiento en la Casa de la Selección, el equipo de Gustavo Alfaro se trasladó al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre para emprender su vuelo en el avión de Latam Airlines, transporte oficial de Ecuador.

Los convocados salieron entre aplausos y con una calle de honor que los trabajadores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hicieron en la puerta principal de la Casa de la Selección.

A las 20:56, la cuenta oficial de la selección ecuatoriana de fútbol aseguró que la ‘Tricolor’ aterrizó a suelo chileno.

La Selección visitará, el martes 16 de noviembre, a ‘La Roja’ por la Fecha 14 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:15 (hora de Ecuador).

Ambos equipos vienen de ganar a sus rivales en la jornada pasada y solo cuatro puntos separan a Ecuador, que es tercero con 20 unidades, y a Chile, que ocupa la cuarta posición con 16 puntos.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas