Ecuador viaja a Brasil para enfrentar al equipo de Tite por las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jun 2021 - 15:27

Cristhian Noboa, de la selección ecuatoriana, llega al aeropuerto internacional Mariscal Sucre para trasladarse a Brasil con la Tricolor, el miércoles 2 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

Ecuador viaja a Brasil para enfrentar al equipo de Tite por las Eliminatorias

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Jun 2021 - 13:05

La tarde de este miércoles 2 de junio de 2021, la selección ecuatoriana de fútbol viajó a Porto Alegre para enfrentar el partido por la Fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Luego de dos entrenamientos con los 31 convocados en la Casa de la Selección, la Tricolor se trasladó a Brasil en un vuelo de la compañía Latam Airlines.

Es un vuelo producto de una alianza. La selección ecuatoriana viajó en el vuelo 1498 de Latam Airlines Ecuador, aerolínea que firmó un acuerdo de dos años con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y será el transporte oficial de la Tricolor.

El equipo de Gustavo Alfaro se enfrentará al seleccionado brasileño el próximo viernes 4 de junio en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, a las 19:30.

Ecuador llega a este encuentro con tres victorias y una derrota (nueve unidades), mientras que Brasil ha conseguido cuatro triunfos y es hasta la fecha el líder de las Eliminatorias sudamericanas con 12 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas