El ecuatoriano Bryan García se suma al Athletico Paranaense

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Ene 2022 - 13:38

Bryan García posa con la camiseta del Athletico Paranaense en el complejo del club, el 22 de enero de 2022. - Foto: Athletico Paranaense

El ecuatoriano Bryan García se suma al Athletico Paranaense

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Ene 2022 - 13:45

El volante de 20 años, surgido de Independiente del Valle, pasó los chequeos médicos y firmó un contrato por cuatro temporadas con el Athletico Paranense de Brasil. Será la primera experiencia internacional para el jugador.

Bryan García fue presentado el sábado 22 de enero como nuevo refuerzo del ‘Furacão’, vigente campeón de la Copa Sudamericana, para la temporada 2022.

“Esta es mi primera experiencia fuera de mi país. Y me alegro de que sea en un club tan grande como el Athletico Paranaense”, declaró el jugador.

Bryan García, nacido en Esmeraldas, empezó su carrera profesional con Independiente del Valle y ganó la Copa Libertadores Sub 20 (2020) y la LigaPro (2021).

El futbolista llegó a Brasil y, tras superar las revisiones médicas, ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

“El club tiene excelentes instalaciones. Estoy aquí para ser otro colaborador del equipo. Y quién sabe, a lo mejor puedo ganar títulos y cosas muy grandes para el club y para mi carrera”, señaló el ecuatoriano.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas