El ecuatoriano José Cifuentes anotó en el triunfo de Los Ángeles FC

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Abr 2021 - 8:36

Los futbolistas del LAFC festejan el triunfo en el estadio Banc of California, el sábado 17 de abril de 2021. - Foto: LAFC

El ecuatoriano José Cifuentes anotó en el triunfo de Los Ángeles FC

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Abr 2021 - 8:36

El balón comenzó a rodar el sábado 17 de abril en el estadio Banc of California, con el partido inaugural del LAFC ante el Austin FC (2-0), por la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Los Ángeles FC, después de una primera parte sin goles, abrió el marcador al minuto 61 por medio de Corey Baird y el ecuatoriano José Cifuentes puso el definitivo 2-0 en el tiempo de descuento (90+1).

La mejor oportunidad para el Austin FC la tuvo Jon Gallagher, que antes que llegase el segundo gol de LAFC, se escapó por el lado derecho y remató solo al arco.

El equipo Los Ángeles impuso el ritmo del partido y no sufrió demasiado en el bloque defensivo. El medio campo fue preciso en el primer pase y no brindó espacios.

Cifuentes marcó su segundo gol con el equipo argelino, desde que llegó en enero de 2020. Por su parte, el otro ecuatoriano, Diego Palacios, jugó como titular los 90 minutos.

LAFC recibió un golpe temprano, cuando el mexicano Carlos Vela fue sustituido después de que se torció la rodilla, mientras trataba de alcanzar el balón a un centro de Baird.

Vela recibió tratamiento de los cuidadores y estaba listo para seguir, pero el entrenador Bradley ya había decidido la salida de Kwadwo Opoku, y el mexicano se quedó sin entender lo que sucedía por lo que se dirigió a su DT para pedirles explicaciones.

En la próxima jornada, LAFC enfrentará al Seattle Sounders, equipo donde juega el ecuatoriano Xavier Arreaga, el 24 de abril, a las 17:00 (de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas