Edinson Cavani extiende por un año su contrato con el Manchester United

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 May 2021 - 12:08

Edinson Cavani festeja un gol con la camiseta del Manchester United ante el Aston Villa, el 9 de mayo de 2021. - Foto: EFE

Edinson Cavani extiende por un año su contrato con el Manchester United

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 May 2021 - 12:08

El delantero uruguayo extendió por un año su contrato en el equipo de Old Trafford después de realizar grandes actuaciones en el último tramo de la temporada, dijo este lunes 10 de mayo el club de la Premier League.

Edinson Cavani llegó al United en octubre de 2020 como agente libre con un contrato de un año con una opción de renovarlo por otros 12 meses, pero el uruguayo estaba indeciso sobre su futuro tras un comienzo difícil en el club, luego de un paso en falso en las redes sociales que le provocó una suspensión de tres partidos.

El padre del exdelantero del Paris Saint-Germain había dicho en marzo que el jugador se sentía incómodo en Inglaterra y que quería regresar a Sudamérica, tras haber mantenido conversaciones con el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sobre su fichaje por el club argentino.

Sin embargo, Cavani superó sus problemas y hasta el momento suma 15 goles en 35 partidos en todas las competiciones de la temporada. De esa quincena de goles, ocho los anotó en los últimos siete partidos, incluido uno en la victoria por la Premier League el domingo por 3-1 sobre el Aston Villa.

“A lo largo de la temporada, he desarrollado un gran afecto por el club y todo lo que representa”, dijo Cavani en un comunicado. “Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y el personal que trabaja aquí. Me dan una motivación extra todos los días y sé que, juntos, podemos lograr cosas especiales”.

“Desde el primer momento en que llegué, sentí la confianza del entrenador. Como jugador, esto te da la oportunidad perfecta para jugar tu mejor fútbol (…) Me ha conmovido lo mucho que los aficionados han querido que me quede y lo daré todo para traerles felicidad y alegría con mis actuaciones en la cancha”, añadió Cavani, que aún no ha jugado con público en Old Trafford.

También le puede interesar: