Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Egan Bernal elogia a su compañero Richard Carapaz

Egan Bernal y Richard Carapaz compitieron en el Tour Colombia 2.1 para el Team Ineos.

Egan Bernal y Richard Carapaz compitieron en el Tour Colombia 2.1 para el Team Ineos.

Omar Chamorro.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 feb 2020 - 18:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Egan Bernal y Richard Carapaz se conocen desde hace varios años, cuando compartieron rutas en las carreteras colombianas. El carchense entrenó y compitió en ese país y se conoció con el actual ganador del Tour de Francia.

Este año, ambos corredores se juntaron en el Team Ineos y su primera prueba de la temporada fue el Tour Colombia 2.1. Los dos compartieron el liderato del equipo hasta la última etapa.

En la jornada final, Carapaz trabajó como gregario de Bernal y lo acompañó hasta los últimos kilómetros de la llegada en El Verjón. A pesar de sufrir un daño en su bicicleta, el carchense se detuvo para intercambiar su bicicleta con Brandon Rivera, regresar al pelotón y volver a respaldar a Bernal.

Egan Bernal escribió que "creo que lo mejor de este Tour Colombia ha sido sentir el respeto de este Capo, Campeón del Giro De Italia" refiriéndose al carchense.

Aunque la competencia terminó a favor de Seguir Higuita, el colombiano del Ineos dijo que Richard Carapaz lo entregó "todo por mi y el equipo".

"Si alguien sabe de trabajo en equipo es él. Todo mi respeto hacia él y todo lo que hizo por mi hoy. Gracias 'parcero', la vida da mil vueltas y espero algún día hacer lo que usted hizo por mi hoy".

A esto, Richard Carapaz respondió con otra publicación en la misma red social. Donde aseguró que "me siento vivo y la bicicleta es más que mi pasión, he disfrutado de esta experiencia hasta el último con un grupo de personas extraordinarias del Team Ineos".

También le puede interesar:

Sergio Higuita, del EF Pro Cycling, campeón del Tour Colombia 2.1

El equipo estadounidense EF Pro Cycling fue el más sólido a lo largo de las seis etapas y se quedó con los tres lugares del podio.

  • #Richard Carapaz
  • #Egan Bernal
  • #Team Ineos
  • #EF Pro Cycling

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024