Carapaz: “Nos quitamos el estrés y estamos contentos con el resultado”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 May 2022 - 12:17

Richard Carapaz, durante la Etapa 1 del Giro de Italia, el 6 de mayo de 2022. - Foto: AFP

Carapaz: “Nos quitamos el estrés y estamos contentos con el resultado”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 May 2022 - 12:17

El líder del Ineos Grenadiers dijo que se sintió “bastante bien” durante la primera jornada, en la que llegó sexto, con el mismo tiempo del ganador, Mathieu Van der Poel.

Richard Carapaz demostró que está en un nivel superlativo y que, como él mismo aseguró, peleará por el título.

El ecuatoriano terminó con muy buen ritmo la primera etapa del Giro de Italia, que se disputó el viernes 6 de mayo, entre Budapest y Visegrád.

“Nos hemos quitado un poco el estrés que había de iniciar el Giro y estamos muy contentos con el resultado“, dijo Carapaz en declaraciones a su escuadra.

En una definición muy emocionante, el neerlandés Mathieu Van der Poel atacó en los últimos metros y se llevó el triunfo.

El Ineos Grenadiers tuvo una jornada más que positiva, en la que el otro ecuatoriano, Jhonatan Narváez, finalizó en el puesto 11, a cuatro segundos del líder.

El equipo ha hecho un gran trabajo todo el día estando siempre pendiente y seguimos con nuestro objetivo, ahora a mirar hacia adelante”, agregó la ‘Locomotora’.

En la última parte de la carrera hubo algunas caídas como la de Caleb Ewan, cuando intentaba pelear por la victoria, pero Carapaz salió muy bien librado.

Noticias relacionadas