Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

#ElDeporteQueQueremos

Un proyecto de:

Richard Carapaz: "Ha sido una etapa durísima, de mucho desgaste"

El ciclista ecuatoriano se mantiene como líder del Giro de Italia por segundo día consecutivo tras el término de la Etapa 15, este domingo 22 de mayo.

Richard Carapaz muestra el lobo que recibió en el podio el 22 de mayo de 2022, como líder de la clasificación general del Giro de Italia.

Richard Carapaz muestra el lobo que recibió en el podio el 22 de mayo de 2022, como líder de la clasificación general del Giro de Italia.

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 may 2022 - 10:52

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Richard Carapaz seguirá vistiendo la 'maglia rosa'. El carchense llegó a la meta de la Etapa 15 con el pelotón y mantuvo las diferencias con respecto a sus inmediatos perseguidores.

Fue una jornada tranquila, en la que el ecuatoriano corrió con el resto de favoritos a un ritmo constante. Sin embargo, Carapaz confiesa que hizo un gran esfuerzo durante la carrera.

"Ha sido una etapa durísima. El inicio fue muy loco hasta que se dio la fuga. Luego, nosotros nos hemos mantenido con el pelotón", explica el corredor del Ineos Grenadiers.

"De cara al final hemos intentado conservar un buen ritmo y ha sido una carrera de mucho desgaste, muy dura".

Carapaz se vio envuelto en una caída al comienzo de la etapa. Sin embargo, el ecuatoriano se recuperó de inmediato y continuó la carrera sin daño alguno.

"Al inicio he tenido problemas porque ha habido una caída grande, pero no me ha pasado nada. Tuve que cambiar de bicicleta porque ha habido un daño mecánico".

El ecuatoriano también habló de sus compañeros del Ineos Grenadiers y contó que ayer fue un día complicado para el equipo, pero que en esta jornada se mostró muy bien.

Y sobre la última semana del Giro explicó que "se viene mucha montaña" y que quiere sacar ventaja, antes de la última etapa, la contrarreloj que se disputará en Verona.

Después de esta jornada de alta montaña, los ciclistas tendrán un día de descanso, el lunes 23 de mayo, antes de enfrentar la última semana del Giro de Italia.

  • #Giro de Italia
  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers
  • #Etapa 15
  • #ciclismo de ruta
  • #maglia rosa

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo Último

  • #ElDeporteQueQueremos

    Anahí Suárez sigue ganando: la carchense se llevó la medalla de oro en el Grand Prix de Lima

  • #ElDeporteQueQueremos

    Ignacio de Arruabarrena venció a la frustración y ahora disfruta del fútbol con la camiseta de Barcelona SC

  • #ElDeporteQueQueremos

    'Patón' eterno: La huella de Edgardo Bauza quedará para siempre en el Centro de Alto Rendimiento de Liga de Quito

  • #ElDeporteQueQueremos

    Anahí Suárez gana doble medalla en el Campeonato Nacional, en una temporada al más alto nivel

  • #ElDeporteQueQueremos

    Daniela Díaz jugó en Boca Juniors, entrenó a River Plate y ahora sueña con ser campeona con Universidad Católica

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024