La familia de Carapaz prepara una fiesta para la última etapa del Giro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 May 2022 - 13:53

Richard Carapaz celebra con champagne el manterner la maglia rosa en la Etapa 19 de la Giro de Italia, el 27 de mayo de 2022. - Foto: EFE

La familia de Carapaz prepara una fiesta para la última etapa del Giro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 May 2022 - 15:10

La familia de la ‘Locomotora del Carchi’ prepara una rodada para apoyar, el domingo 29 de mayo, al ciclista carchense en la última etapa del Giro de Italia 2022. Ese día, ‘Richie’ cumple 29 años.

El objetivo es que los seguidores, familiares y amigos de Richard Carapaz se unan a esta iniciativa para motivarlo en el último día de competencia.

La rodada que organiza la familia de ‘Richie’ iniciará en el Parque de Julio Andrade y llegará hasta la casa del ciclista carchense.

La expectativa de los aficionados en Tulcán es alta, ya que Richard Carapaz mantiene la maglia rosa por seis días consecutivos (desde la Etapa 14).

Por eso, los fanáticos del pedalista se concentrarán desde las 06:00 en el Parque de Julio Andrade y saldrán a las 06:30, hasta la casa de los papás de Carapaz.

Rodada-Richard-Carapaz-Apoyo

Según Mary Revelo Carapaz, prima de Richard, las fotografías y tomas de quienes participen en la actividad, “serán parte de un vídeo de saludo a ‘Richie’ por su cumpleaños número 29“. Que coincidencialmente es el domingo 29.

Ese día se disputará la Etapa 21 del Giro. Será una contrarreloj individual de 17,4 kilómetros en donde el corredor del Ineos Grenadiers buscará coronarse por segunda ocasión y alzar el Senza Fine en el anfiteatro romano, Arena de Verona.

Noticias relacionadas