Domingo, 28 de abril de 2024

Venezuela apagó la ilusión de Perú y sigue en racha

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Nov 2023 - 22:58

La selección venezolana igualó 1-1 ante Perú, en condición de visitante, e hilvana cinco partido invicto en estas Eliminatorias sudamericanas.

Jefferson Savarino anotó el gol del empate ante Perú, por Eliminatorias, este 21 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Nov 2023 - 22:58

Jefferson Savarino anotó el gol del empate ante Perú, por Eliminatorias, este 21 de noviembre de 2023. - Foto: EFE

La selección venezolana igualó 1-1 ante Perú, en condición de visitante, e hilvana cinco partido invicto en estas Eliminatorias sudamericanas.

Perú anotó su primer gol en estas Eliminatorias, pero no le bastó para quedarse con los tres puntos y empató 1-1 ante Venezuela que mantiene su racha de cinco partidos invicto.

El partido fue disputado de principio a fin, pero los locales se hicieron fuertes durante el arranque y aprovecharon una acción de Yoshimar Yotún, quien anotó de cabeza al minuto 17 para que estalle es estadio Nacional.

Sin embargo, Venezuela ya había demostrado que van a dar guerra durante esta Eliminatoria y afrontaron la segunda parte con la actitud de sus últimos partidos.

De la mano de Yeferson Soteldo, la 'vinotinto' salió a presionar a la defensa peruana, quien se limitaba a replegarse en su área para sostener el resultado. Pero era cuestión de tiempo.

Al minuto 54, Darwin Machís consiguió desbordar por el sector derecho y metió un pase para que Jefferson Savarino tenga nada más que empujarla, vencer a Pedro Gallese y poner el 1-1.

El partido cambió y ganó mayor intensidad, desde ambas partes. Perú, consciente que necesitaba ganar y Venezuela intentando mantener su racha de cuatro partidos invicto.

Sin embargo, el marcador se cerró en empate y apagó la ilusión que tenían los locales, quienes se hunden en la tabla de posiciones. Mientras que la 'vinotinto' cierra el año en la cuarta posición.

Tabla de posiciones