Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

FIFA abre proceso contra Brasil y Argentina por incidentes en el Maracaná

La FIFA abrió un proceso disciplinario contra la federación brasileña (CBF) y la argentina (AFA) después de los enfrentamientos entre aficionados que retrasaron casi treinta minutos el inicio del partido de Eliminatorias, disputado el martes 21 de noviembre.

La policía brasileña reprimió a la hinchada argentina durante el clásico ante Brasil, este 21 de noviembre de 2023.

La policía brasileña reprimió a la hinchada argentina durante el clásico ante Brasil, este 21 de noviembre de 2023.

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

24 nov 2023 - 17:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

FIFA reprocha a Brasil, anfitrión del partido en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por una "potencial violación del artículo 17" de su código disciplinario, que regula el orden y seguridad de los partidos.

Por su parte, los argentinos, que le dieron a los brasileños su primera derrota como locales en la historia por Eliminatorias, responderán a posibles infracciones de los artículos 17.2 (comportamiento inapropiado de aficionados) y 14.5 (inicio de partido retrasado).

  • ¡Se acabó el invicto! Argentina hace historia y gana a Brasil en el Maracaná

Las dos selecciones se arriesgan a multas y a partidos internacionales con cierre parcial o total de sus estadios, las dos sanciones más comunes.

El martes, antes del partido de Eliminatorias, los argentinos volvieron a los vestuarios cuando una pelea estalló en las tribunas y tuvo que ser reprimida por una intervención de la policía.

El equipo argentino volvió una vez que la situación se calmó en las tribunas, y el silbido inicial sonó con media hora de retraso.

  • #Brasil
  • #FIFA
  • #Eliminatorias
  • #Argentina
  • #Selección argentina
  • #selección brasileña
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Universidad Católica, en busca de la clasificación a octavos de final ante Defensa y Justicia

  • #ElDeporteQueQueremos

    Casper Van Uden sorprende y se lleva la Etapa 4 del Giro de Italia, Richard Carapaz llega con el pelotón

  • Jugada

    ¿Cuándo llegará Carlo Ancelotti a la selección de Brasil?

  • #ElDeporteQueQueremos

    Así es el proyecto integral de fútbol femenino y formativas de Universidad Católica

  • Jugada

    ¡Se levanta el 'Bi-Tri'! El Nacional gana a Vinotinto y sale de los puestos del descenso

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024