Domingo, 28 de abril de 2024

Leonardo Campana es convocado para la Selección

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

12 Nov 2023 - 9:11

El delantero tricolor se unirá a la convocatoria de la Tri para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Chile.

Leonardo Campana juega con el Inter Miami, el 10 de noviembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

12 Nov 2023 - 9:11

Leonardo Campana juega con el Inter Miami, el 10 de noviembre de 2023. - Foto: AFP

El delantero tricolor se unirá a la convocatoria de la Tri para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Chile.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que Leonardo Campana se unirá a la lista de convocados de la Selección para la doble Fecha FIFA de noviembre.

"El delantero del Inter Miami se unirá a la concentración en las próximas horas", publicó la FEF en un comunicado, este domingo 12 de noviembre.

Leonardo Campana vuelve a ser convocado a la Tri luego de cinco meses. Su último partido con la casaca tricolor fue el 18 de junio, en un amistoso ante Bolivia.

Luego de este encuentro, el guayaquileño no volvió a ser llamado por Félix Sánchez Bas, a pesar de su buen momento en el Inter Miami.

En esta temporada, el delantero de 23 años ha jugado 37 partidos con el Inter Miami y ha anotado 11 goles y cinco asistencias. Además, fue campeón de la Leagues Cup.

La convocatoria de Campana se debe a la lesión de Enner Valencia, quien tuvo que dejar la cancha el sábado 11 de noviembre, durante un partido entre el Inter de Porto Alegre y el Palmeiras.

"Informamos que el cuerpo técnico está a la espera de los estudios que se le realizarán al tricolor Enner Valencia".

Ecuador jugará como visitante ante Venezuela el jueves 16 de noviembre y luego recibirá a Chile el martes 21 de noviembre. La Tri actualmente se ubica en el sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias.