Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Martes, 14 de julio de 2026
  • MUNDIAL 2026
  • Jugada
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Mundial 2026

Messi ofreció a Campana llevarlo en su avión a Buenos Aires

Argentina y Ecuador se enfrentarán este jueves 7 de septiembre, a las 19:00, en la Fecha 1 de las Eliminatorias. Messi esperaba que Campana forme parte de la convocatoria.

Lionel Messi y Leonardo Campana festejan el gol del 10, en la victoria 4-0 ante Charlotte, el 11 de agosto de 2023.

Lionel Messi y Leonardo Campana festejan el gol del 10, en la victoria 4-0 ante Charlotte, el 11 de agosto de 2023.

AFP

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

07 sep 2023 - 11:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La ausencia de Leonardo Campana de la lista de convocados para esta fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 no la esperaba ni el propio Lionel Messi. El estratega ecuatoriano Félix Sánchez Bas se inclinó por delanteros como Kevin Rodríguez, desatando un sinnúmero de cuestionamientos.

Pablo Campana, padre del delantero guayaquileño del Inter Miami, reveló en Radio Centro (101.3 FM en Guayaquil) que el astro albiceleste se ofreció a llegar junto a Leo Campana para esta primera fecha de Eliminatorias en las que se enfrentarán Argentina y Ecuador.

"Para este partido de Eliminatorias, supuestamente, si Leo (Campana) iba, Messi se le acercó y le había dicho: ¿Sabes antes del partido en Argentina dónde jugamos? En Los Ángeles… te venís conmigo en mi avión y nos vamos a Buenos Aires", comentó el padre del atacante tricolor.

Campana, durante la entrevista, se dio tiempo también para transmitir las sensaciones que le comparte su hijo, desde Miami. "Messi es un líder que da oportunidad a los chicos jóvenes, que los aconseja, que los involucra en su día a día, no solo en el campo de juego, sino también para salir a almorzar", continuó.

El delantero ecuatoriano de 23 años no ha perdido regularidad en el equipo de Gerardo Martino, a pesar de que el dueño del puesto es el venezolano Josef Martínez. Incluso, lleva ya cinco anotaciones en los últimos 10 partidos disputados con el Inter Miami.

  • #Selección ecuatoriana
  • #Lionel Messi
  • #Leonardo Campana
  • #Inter Miami
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026