Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Elizabeth Bravo se corona campeona del Panamericano de Santiago

La triatleta ecuatoriana ganó la medalla de oro en el evento desarrollado en Chile el domingo 14 de noviembre. Además, compartió el podio con su compatriota Paula Jara, quien se llevó el bronce.

Elizabeth Bravo y Paula Jara, durante el Panamericano de Triatlón, en Santiago, el 14 de noviembre de 2021.

Elizabeth Bravo y Paula Jara, durante el Panamericano de Triatlón, en Santiago, el 14 de noviembre de 2021.

Comité Olímpico Ecuatoriano

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 nov 2021 - 10:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Con un tiempo de una hora, un minuto y 37 segundos, Elizabeth Bravo fue la primera en llegar a la meta en la Copa Panamericana de Triatlón, en Santiago. El podio lo completaron la japonesa Miyu Sakai, en segundo lugar, y la ecuatoriana Paula Jara, en tercera posición.

En la competencia masculina, el ecuatoriano Gabriel Terán se ubicó en la séptima posición, y sus compatriotas Andrés Barrionuevo y Matías Bravo terminaron en los puestos 13 y 14, respectivamente.

En la misma sede se desarrolló el Campeonato Sudamericano Júnior, también con resultados positivos para la delegación ecuatoriana. Josseline Yuqui ganó la medalla de oro en la rama femenina y Paula Vega se quedó con la plata.

Matías Bravo fue el campeón en la competencia de varones, venciendo a los chilenos Andree Buc y Cristóbal Baeza. El ecuatoriano Xavier Criollo no pudo terminar la carrera.

Este evento sirvió como preparación para los jóvenes deportistas en miras a los Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021, cuya competencia de triatlón será del 26 al 28 de noviembre. Los cuatro ecuatorianos clasificados en esta disciplina son Paula Vega, Nancy Lojano, Gabriel Terán y Xavier Criollo.

También le puede interesar:

Nathaly Paredes, la joven promesa del tenis de mesa ecuatoriano

La microtenista Nathaly Paredes ha jugado en equipos europeos, disputó el Preolímpico para Tokio y competirá en los Panamericanos de Cali.

12 pilotos compiten en el primer torneo de karting femenino del Ecuador

Mujeres de todas las edades son parte de este primer torneo femenino de karting, desarrollado en el Kartódromo Dos Hemisferios, en Quito.

  • #Elizabeth Bravo
  • #triatlón
  • #Panamericano de Triatlón
  • #Paula Jara

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024