Emelec anuncia la venta de Joao Rojas al Monterrey de México

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

29 Jun 2022 - 16:02

Joao Rojas, en el partido de Emelec ante Independiente Petrolero en el estadio George Capwell, el 24 de mayo de 2022. - Foto: API

Emelec anuncia la venta de Joao Rojas al Monterrey de México

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

29 Jun 2022 - 16:30

Después de cinco años con los ‘eléctricos’, el atacante ecuatoriano fue fichado por el Monterrey mexicano, según anunció Emelec este miércoles 29 de junio.

Joao Rojas continuará su carrera en el fútbol mexicano. El jugador de 24 años fue transferido al Club Monterrey por un valor que rondaría los USD 3 millones, según datos de Tranfermarkt.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, por el 100% de sus derechos económicos y federativos“, expresa un comunicado.

Rojas llegó al club guayaquileño en 2017, cedido por el Aucas. Emelec lo fichó un año después y el futbolista continuó con los ‘eléctricos’ desde entonces.

“Lo que yo viví como fan, eso no tiene precio, hoy me voy con la mejor experiencia que he tenido en mi vida durante todos estos años, fuera de goles y todo, lo que yo viví en el Capwell como hincha fue increíble“, declaró el futbolista para DirecTV Sports.

Durante su período en el club del Astillero, Rojas jugó 153 partidos, anotó 28 goles y realizó 29 asistencias.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas