Emelec supera sin problemas a Mushuc Runa y sube al segundo puesto

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 May 2022 - 21:53

Sebastián Rodríguez, de Emelec, festeja uno de sus goles ante Mushuc Runa en el Estadio George Capwell, el 7 de mayo de 2022. - Foto: API

Emelec supera sin problemas a Mushuc Runa y sube al segundo puesto

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 May 2022 - 21:53

El equipo ‘eléctrico’ derrotó por 4-0 a Mushuc Runa, en el Estadio George Capwell, y sumó su sexta victoria en la primera etapa de la LigaPro, con lo cual escaló al segundo lugar, con 21 puntos.

Emelec alcanzó un triunfo clave en sus aspiraciones por ganar la primera fase y asegurar un cupo en la final del torneo, así como en la Copa Libertadores 2023. Los goles los anotaron Sebastián Rodríguez (doblete), Alexis Zapata y José Francisco Cevallos.

Los guayaquileños, que tienen un partido menos (ante Barcelona el 11 de mayo), quedaron a un punto del ‘ídolo’ del Astillero, que se mantiene como único líder, con 22 unidades.

Emelec controló las acciones del partido y se adueñó de la posesión de pelota durante gran parte de los 90 minutos. Incluso, tuvo algunas chances para ampliar la ventaja en el marcador.

Por su parte, el equipo del ‘ponchito’, que por momentos cedió su campo, apostó por el contragolpe por las bandas, aunque no tuvo contundencia en ataque.

Así, el plantel que dirige Ismael Rescalvo registró un rendimiento del 100% recibiendo a Mushuc Runa por Serie A: ganó 10 de 10.

En la siguiente jornada, Emelec visitará a Orense, el 15 de mayo, a las 15:30. Mientras que Mushuc Runa recibirá al Aucas, un día antes (14:00).

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas