Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Abr 2020 - 17:31

Emelec exonera los pagos de socios entre marzo y diciembre por la crisis

Emelec más ganador exterior

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Abr 2020 - 17:31

El Club Sport Emelec obtuvo su victoria 18 en torneos oficiales jugando como visitante ante Blooming por Copa Sudamericana. - Foto: Web Emelec

El conjunto azul anunció la exoneración de pagos de cuotas a sus socios entre los meses de marzo y diciembre como consecuencia del parón futbolístico, por la pandemia de la Covid-19.

"Anhelamos que esta complicada situación tenga una pronta solución, para poder reencontrarnos con el aliento y apoyo incondicional de nuestros socios", publicó Emelec en su cuenta de Twitter sin detallar lo que puede generar la medida.

El comunicado explica que "para los copropietarios de localidades en el estadio George Capwell los pagos de las cuotas del mes de abril hasta agosto del 2020, quedarán con una reducción del 60%".

El equipo ganador de catorce títulos, uno menos que el máximo ganador local, Barcelona, dejó de entrenarse en marzo en cumplimiento con el estado de excepción decretado por el Gobierno por la expansión del coronavirus.

Bajo la dirección técnica del español Ismael Rescalvo, Emelec se clasificó entre los 32 mejores equipos para la siguiente fase de la actual Copa Sudamericana, que fue también suspendida por la Conmebol.

Los directivos estudian la posibilidad de reanudar la Liga Profesional sin público en los estadios, mientras se mantenga la pandemia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?