Emelec derrota a Olmedo y es el nuevo líder del campeonato

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ago 2021 - 20:53

Alejandro Cabeza (i) y Joao Rojas (d), de Emelec, festejan uno de los goles ante Olmedo por la LigaPro, en Guayaquil, el 27 de agosto de 2021. - Foto: API

Emelec derrota a Olmedo y es el nuevo líder del campeonato

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ago 2021 - 20:53

Emelec goleó con mucha autoridad por 4-0 a Olmedo, en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el arranque de la Fecha 6 de la LigaPro 2021. Los goles para los ‘eléctricos’ los anotaron José Cevallos, Joao Rojas (doblete) y Alejandro Cabeza.

Emelec consiguió su cuarta victoria en la segunda etapa de la LigaPro y sumó 14 unidades, uno más que Independiente del Valle, que aún tiene su partido pendiente contra Barcelona.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo ha ganado los últimos 12 partidos que recibió a Olmedo, en Guayaquil, por Serie A. Es decir, tiene el 100% de rendimiento.

Joao Rojas, de Emelec, festeja un gol ante Olmedo por la LigaPro, en Guayaquil, el 27 de agosto de 2021.

Joao Rojas, de Emelec, festeja un gol ante Olmedo por la LigaPro, en Guayaquil, el 27 de agosto de 2021. API

El conjunto local dominó a lo largo de todo el partido. Se adueñó de pelota y espacio desde los primeros minutos y fue paciente para manejar la pelota en la mitad de la cancha.

Por su parte, Olmedo demostró muchas falencias en todas las fases del juego. Sobre todo en defensa, los riobambeños brindaron muchos espacios y no reaccionaron.

En la séptima fecha, Emelec visitará a Liga de Quito, el domingo 12 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:00. Por su parte, Olmedo enfrentará a Mushuc Runa, también el domingo, pero a las 14:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas