Matías Zunino deja Liga de Quito y regresa a Nacional de Uruguay

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ago 2021 - 15:22

Vitor Hugo (d) de Paranaense disputa un balón con Matías Zunino, de Liga, en el partido por Copa Sudamericana, el jueves 19 de agosto de 2021. - Foto: EFE

Matías Zunino deja Liga de Quito y regresa a Nacional de Uruguay

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ago 2021 - 15:22

Matías Zunino fue cedido al equipo uruguayo hasta junio de 2022. En Nacional ya jugó entre septiembre de 2017 y enero de 2020, cuando fichó por el conjunto ecuatoriano.

Liga de Quito confirmó el acuerdo entre ambos clubes el viernes 27 de agosto y agradeció a Zunino por su “profesionalismo” desde su llegada al equipo.

El futbolista de 31 años tuvo en Liga su primera experiencia en el extranjero. El uruguayo empezó su carrera en Danubio y después pasó por Sud América, Tanque Sisley y Defensor Sporting.

Zunino tuvo buenas actuaciones en Liga de Quito. Una de ellas fue ante Binacional de Perú, el 15 de septiembre de 2020, por Copa Libertadores. En ese partido, el jugador le dio la victoria al equipo ‘albo’.

Pero más allá de ese encuentro, el mediocampista no tuvo regularidad en el campeonato ecuatoriano y, con la llegada del entrenador Pablo Marini, perdió espacio en el 11 titular.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas