Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

4 Mar 2022 - 21:05

Guayaquil City empata ante Emelec con un gol en los últimos minutos

Los 'ciudadanos' igualaron por 2-2 ante Emelec en el estadio George Capwell, en Guayaquil, en la tercera fecha de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 4 de marzo.

Klebinho Caetano, del Guayaquil City, en el partido ante Emelec, en el estadio George Capwell, el 4 de marzo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

4 Mar 2022 - 21:05

Klebinho Caetano, del Guayaquil City, y Bruno Pittón, de Emelec, en el estadio George Capwell, el 4 de marzo de 2022. - Foto: API

Los 'ciudadanos' igualaron por 2-2 ante Emelec en el estadio George Capwell, en Guayaquil, en la tercera fecha de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 4 de marzo.

Guayaquil City consiguió un importante punto en su visita ante Emelec. Los 'ciudadanos' lograron empatar el partido en los minutos de adición.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo se adelantaron tempranamente en el marcador. Al minuto 5, Flavio Caicedo topó el balón con la mano dentro del área y le dio un penal a los locales. Sebastián Rodríguez se encargó del cobro y puso el primer gol para el 'Bombillo'.

Guayaquil City reaccionó rápidamente. Tras un taconazo de Renato César por la banda derecha, el brasileño Klebinho Caetano realizó una magnífica jugada dentro del área y empató el encuentro con un potente disparo.

Los 'eléctricos' buscaron incesantemente romper el empate, dominando la posesión y encerrando a Guayaquil City en su área. En el minuto 31, Rodríguez ejecutó un tiro libre y Mauro Quiroga cabeceó el balón para poner el 2-1.

Los visitantes buscaron igualar el partido durante toda la segunda parte y consiguieron su objetivo en el minuto 95. El brasileño Ramón de Araújo disparó desde fuera del área y mandó el balón al primer palo de Adrián Bone, quien ingresó en lugar del lesionado Pedro Ortiz.

Con este resultado, el 'Bombillo' hace siete puntos y se ubica primero en la tabla de la primera etapa, mientras que Guayaquil City tiene cinco unidades y está tercero. En la próxima fecha, Emelec visitará a Gualaceo, y los 'ciudadanos' recibirán a Delfín.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?