Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Mar 2021 - 22:21

Emelec logra su tercera victoria consecutiva y es líder en la LigaPro

Con un gol de Facundo Barceló, Emelec venció 1-0 a Delfín, en el estadio George Capwell, por la Fecha 3 de la LigaPro. El equipo guayaquileño sumó nueve puntos y lidera la tabla, a falta del partido de Barcelona.

Emelec Delfín

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Mar 2021 - 22:21

Los jugadores de Emelec festejan el gol de Facundo Barceló por la LigaPro, el sábado 6 de marzo de 2021. - Foto: API

Con un gol de Facundo Barceló, Emelec venció 1-0 a Delfín, en el estadio George Capwell, por la Fecha 3 de la LigaPro. El equipo guayaquileño sumó nueve puntos y lidera la tabla, a falta del partido de Barcelona.

Emelec ha tenido un inicio perfecto de la LigaPro 2021. Ha marcado ocho goles y solo ha recibido tres. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo se ha mostrado sólido en el medio campo.

En los últimos 21 partidos disputados entre Emelec y Delfín, en el Capwell, los 'eléctricos' solo perdieron en una ocasión y han ganado 17 veces.

Por la cuarta fecha del torneo, Emelec visitará a Macará el próximo jueves 11 de marzo, a las 19:00. Mientras que Delfín recibirá a Guayaquil City, el sábado 13, a las 17:30.

Otros resultados de la jornada

La jornada del sábado 6 de marzo empezó con el empate entre Orense SC y Aucas (2-2) en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los goles para el local los hicieron Alan Murialdo y Holger Matamoros. Para los visitantes, en cambio, anotaron Roberto Ordóñez y Jhonny Quiñónez.

Aucas, dirigido por Darío Tempesta, lleva 15 partidos seguidos en LigaPro anotando como visitante, su mejor racha histórica en Serie A.

En la próxima fecha, Aucas recibirá a Independiente del Valle, el sábado 13 de marzo, a las 20:00 y Orense enfrentará a Barcelona, un día después, a las 18:00.

Por otra parte, Liga de Quito venció en el Rodrigo Paz Delgado a Universidad Católica (2-1). Las anotaciones para el equipo local las hicieron Christian Cruz y Cristian Martínez Borja.

Universidad Católica, que jugó con un equipo alterno por su participación en Copa Libertadores, le ha marcado 11 goles en los últimos seis partidos que visitó a Liga.

Los 'albos' visitarán a Deportivo Cuenca en la próxima fecha, el viernes 12 de marzo, a las 19:00 y Católica recibirá a Técnico Universitario, el sábado 13, a las 15:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?