Emelec, una vez más, no puede ganar como visitante en esta LigaPro

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Sep 2020 - 20:29

Jugada del partido Olmedo vs. Emelec en el encuentro de este sábado 12 de septiembre de 2020, por la LigaPro. - Foto: API.

Emelec, una vez más, no puede ganar como visitante en esta LigaPro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Sep 2020 - 15:57

La jornada 12 de la Liga Profesional continuó este sábado 12 de septiembre con dos encuentros, que a pesar de los resultados aún dejan a Liga como líder con 25 puntos.

Emelec no puede mantener los resultados y menos ganar de visita. El cuadro azul inició ganando y Olmedo le arrebató dos puntos importantes que necesitaba para ascender en la tabla.

El colombiano, Alexis Zapata abrió el marcado a favor de los ‘eléctricos’ tras un rebote que deja el portero de Olmedo, al minuto 9.

A los 49′, Romario Caicedo llegó por la banda derecha y le abrió un pase preciso a Luis ‘Chucho’ Bolaños para que convertir el 1-1, con una linea defensiva de Emelec que se vio quebrantada en los metros finales.

Al finalizar los 90 minutos, el conjunto guayaquileño y Olmedo dividieron los puntos y se ubican la casilla 12 y 13 respectivamente.

Técnico sigue sumando

El conjunto del ‘rodillo rojo’ venció a El Nacional en el estadio Atahualpa 0-1, en horas de la tarde. El cuadro visitante sorprendió a un equipo de los ‘puros criollos’ al minuto 17 con un tanto de Edwin Méndez.

El Nacional no pudo reaccionar a lo largo del partido y con ese resultado se queda en el puesto 11 del torneo local. Por su parte, el Técnico Universitario ya se ubica quinto (22 puntos), atrás de Barcelona.

El ‘ídolo del Astillero’ cerrará la jornada con el partido de la fecha frente a Universidad Católica, este domingo 13 a las 18:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas