Emelec pierde por goleada y se despide de la Copa Sudamericana

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 May 2021 - 21:25

Joao Rojas de Emelec disputa un balón con Rafael Pérez de Talleres, en el partido de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell en Guayaquil. - Foto: EFE

Emelec pierde por goleada y se despide de la Copa Sudamericana

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 May 2021 - 21:27

Emelec, que perdió 1-4 frente a Talleres en la sexta fecha de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana, no pudo clasificar a octavos de final por depender de otro resultado. Bragantino venció 1-2 a Tolima y le arrebató el cupo a los azules.

Emelec saltó a la cancha con un juego impreciso, sin salidas ni ataques y dejó espacios en la zona medular. Mientras que Talleres de Córdoba adelantó sus líneas desde los primeros minutos y generó peligro desde las bandas. La visita goleó sin presión ni marca.

En el primer tiempo, el dominio fue por completo para Talleres que se mostró ordenado tanto defensiva como ofensivamente. Además, el ecuatoriano Piero Hincapié que juega con Talleres tuvo un partido impecable en su visita al Capwell.

Enzo Díaz (13′), Carlos Auzqui (24′), Ángelo Martino (38′) y Juan Cruz (82′) fueron los encargados de anotar para los argentinos. Mientras que Sebastián Rodríguez le dio el descuento a los ‘Eléctricos’ en el 1-4 final, en la sexta fecha de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

En la segunda parte, los cuatro cambios que hizo Ismael Rescalvo ayudaron a que los locales mejoren en el ritmo de juego pero no lograron ser superiores y mucho menos ganar el partido. Y ese era el único resultado que les favorecía a los guayaquileños.

Con la goleada en casa y dependiendo del otro partido del Grupo G, el equipo del español no clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras quedarse en el segundo lugar con 10. Bragantino sumó 12 puntos y avanzó a la siguiente ronda.

En los octavos de final del torneo también se sumarán los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que culmina esta semana.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas