Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ene 2023 - 12:12

Emelec jugará tres partidos amistosos en Córdoba

Emelec viajará hasta Córdoba, Argentina, el miércoles 11 de enero y jugará tres encuentros amistosos, como parte de su pretemporada para 2023.

Emelec 2023

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ene 2023 - 12:12

José Pileggi (i), junto con Miller Bolaños, durante la presentación del futbolista, el 29 de diciembre de 2022. - Foto: Emelec

Emelec viajará hasta Córdoba, Argentina, el miércoles 11 de enero y jugará tres encuentros amistosos, como parte de su pretemporada para 2023.

Emelec enfrentará a Belgrano, Talleres y Patronato de Córdoba. Las fechas, horas y estadios aún no están confirmados.

El equipo dirigido por el argentino Miguel Rondelli viajará con el plantel completo, incluidas, hasta ahora, sus 11 fichajes para esta temporada.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de Miller Bolaños y de Bryan 'Cuco' Angulo. Además, Emelec reforzó su defensa con el argentino Caín Fara y el uruguayo Federico Andueza.

Pero el 'bombillo' podría sumar más refuerzos para este año. En una entrevista con GolTV, Pileggi manifestó que le interesa contar con el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado.

"Mentiría si digo que no hay conversaciones, pero es un tema que tenemos que tomarlo de a poco, porque hay obligaciones con su actual club", explicó el directivo.

Y agregó: "Estamos analizando en la parte médica, porque no podemos darnos el lujo de traer jugadores que tienen problemas físicos".

El futbolista de 28 años aún pertenece al Santos Laguna mexicano.

Por otra parte, Pileggi, que asumió como presidente de Emelec el 1 de noviembre de 2022, dijo que recibió al club con deudas hacia colaboradores de distintas áreas.

“Hay más de USD 15 millones de deudas, más otros pasivos que aparecen con algunos jugadores y las de entrenadores como con Rescalvo".

Emelec empezará la temporada enfrentando a Deportivo Cuenca, por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. También disputará la LigaPro y Copa Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?