El Emelec remonta, gana y es líder del torneo local

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2021 - 20:54

Los jugadores de Emelec celebran un gol en el partido de la Fecha 2 frente a Aucas, en el estadio de Chillogallo.| - Foto: API

El Emelec remonta, gana y es líder del torneo local

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2021 - 20:58

El equipo de Ismael Rescalvo le ganó 2-3 al Aucas en condición de visitante. El equipo azul remontó en dos ocasiones y así terminó la jornada de este sábado 27 de febrero como líder del torneo local.

Aucas se adelantó en el marcador dos veces a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, Emelec logró remontar y darle la vuelta al compromiso en Quito.

‘Los eléctricos’ aprovecharon las desconcentraciones del equipo quiteño y así se llevaron su victoria en las dos primeras fechas de la Liga Profesional. A falta de cuatro compromisos, Emelec se queda en la punta del torneo con seis puntos.

El Manta iguala 3-3 en Quito

La Católica inició el partido con dos goles en dos minutos. El local dominó el primer tiempo en cada una de sus líneas y aprovechó las fallas del portero del Manta, Hamilton Piedra, para adelantarse 3-0. Sin embargo, en el complemento la visita igualó 3-3 y se llevó un punto.

El ‘trencito azul’ abrió el marcador, empezó golendo y en 25 minutos perdió la oportunidad de mantenerse en la punta del torneo local. Los cambios de Fabián Frías, sobre todo el del arquero, hicieron que el Manta reaccione en la cancha e iguale el compromiso.

Los tantos los anotaron: Edder Farías (1′), Daniel Valencia (3′ y 16′) para Católica y Ángel Ledesma (53′), José Angulo (65′) y Gerardo Martínez (80′) para el descuento del equipo manabita.

El conjunto ambateño

Segunda derrota para Independiente

Macará venció en el Bellavista de Ambato al equipo de Renato Paiva. El cuadro de Sangolquí, a pesar de tener la posesión del balón, no ha podido consolidarse en la cancha.

El resultado final (3-1) le dio la primera victoria a los ambateños y la segunda derrota para el Independiente del Valle.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas