Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Sep 2020 - 10:00

Emilio Gómez gana su primer partido de la 'qualy' de Roland Garros

El ecuatoriano Emilio Gómez gana su primer partido de la fase de calificación de Roland Garros, al brasileño Thiago Seyboth Wild.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Sep 2020 - 10:00

El ecuatoriano Emilio Gómez gana su primer partido de la fase de calificación de Roland Garros, al brasileño Thiago Seyboth Wild. - Foto: EFE

El tenista guayaquileño, hijo del legendario Andrés Gómez que ganó Roland Garros en 1990, venció en el primer partido de la fase de calificación del torneo por 6-3 y 6-2 al brasileño Thiago Seyboth Wild.

Emilio Gómez, de 28 años, se impuso con comodidad a su rival en un partido que ha tenido una duración de 1 hora y 19 minutos. El ecuatoriano dominó la mayoría de registros estadísticos, como un 83% de puntos ganados con el primer servicio y otro 83% de puntos ganados en la red.

El ecuatoriano llegó a Roland Garros en el puesto 154 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que su rival brasileño estaba en el 106.

En el siguiente partido, Gómez se medirá al eslovaco Filip Horansky. No existen enfrentamientos previos entre ambos jugadores. El encuentro será el miércoles 23 de septiembre, en horario a definir.

El tenista guayaquileño tiene que superar tres fases, para clasificar al cuadro principal del Roland Garros.

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?