Emmanuel Martínez extendió su contrato con Barcelona hasta 2023

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 17:56

Emmanuel Martínez maneja la pelota en un partido ante Mushuc Runa, en Guayaquil, el 16 de diciembre de 2020. - Foto: API

Emmanuel Martínez extendió su contrato con Barcelona hasta 2023

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 17:56

La dirigencia guayaquileña llegó a un acuerdo con el futbolista argentino, este lunes 11 de enero, para la renovación de su contrato por tres temporadas más. Martínez se unirá a la pretemporada del actual campeón de la LigaPro el 18 de este mes.

Emmanuel Martínez fue uno de los futbolistas más regulares en la temporada 2020. Por eso, la directiva liderada por Carlos Alfaro Moreno confirmó la extensión del vínculo a través de sus redes sociales.

El mediocampista de 26 años llegó a inicios del año pasado a Barcelona y se adaptó rápidamente al plantel, sobre todo a Damián Díaz, con quien se entendió muy bien en la cancha.

Martínez jugó 40 partidos la temporada 2020, hizo seis goles y asistió en siete ocasiones, en partidos por la LigaPro y Copa Libertadores.

Por ahora, la única baja confirmada para este año, en el equipo de Fabián Bustos, es la del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien firmó por Atlético Nacional de Medellín.

Barcelona afrontará tres torneos en 2021: la Supercopa Ecuador, la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas