Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 15:21

Se registran enfrentamientos entre hinchas de El Nacional y Liga

Horas antes del encuentro entre El Nacional y Liga de Quito en el Atahualpa, se registraron incidentes entre los aficionados de ambos equipos.

Hinchas de El Nacional y de Liga se enfrentan afuera del estadio Atahualpa, previo al encuentro de la Fecha 3, el 19 de marzo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 15:21

Hinchas de El Nacional y de Liga se enfrentan afuera del estadio Atahualpa, previo al encuentro de la Fecha 3, el 19 de marzo de 2023. - Foto: Captura

Horas antes del encuentro entre El Nacional y Liga de Quito en el Atahualpa, se registraron incidentes entre los aficionados de ambos equipos.

El Nacional y Liga Deportiva Universitaria se enfrentarán este domingo 19 de marzo, por la Fecha 3 de la primera etapa de la LigaPro, a partir de las 16:30.

A las 14:50, el periodista Braian Ávalos publicó en su cuenta de Twitter un video de los enfrentamientos entre los hinchas de ambos clubes capitalinos.

Los seguidores del club 'albo' se encontraban en una marcha previa al compromiso del torneo local. Sin embargo, varias personas se separaron en el tramo de las calles Naciones Unidas y 6 de diciembre y se enfrentaron a los hinchas de El Nacional.

El periodista aseguró que los hinchas de Liga "vinieron a buscarles" a los fanáticos del 'rojo', que los esperaban en las boleterías.

Los incidentes se produjeron en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa. La Policía actuó después de que los aficionados hayan lanzado botellas, palos y piedras.

Incluso, en el video de un minuto y 48 segundos, se puede observar que una persona tenía un arma blanca (un cuchillo).

Hasta el momento hay un herido y cuatro detenidos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?