Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Abr 2020 - 16:02

Enner Valencia donará 14.000 mascarillas para ayudar en la crisis

Enner Valencia

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Abr 2020 - 16:02

Enner Valencia, mientras festeja un gol en Tigres de México en un partido por la liga local. - Foto: @EnnerValencia14.

El seleccionado ecuatoriano, su esposa Sharon Escobar y la Fundación María Gracia de Guayaquil importarán 14.000 mascarillas, con el fin de equipar a los hospitales locales en medio de la crisis por el coronavirus.

Enner Valencia donará estos implementos "que serán entregados en los hospitales más necesitados" de Ecuador, tras la confirmación de 3.368 casos con Covid-19 y 145 fallecidos, hasta la fecha.

La gestión del jugador para importar las mascarillas N-95 demoró dos semanas. Sin embargo, Sport Capital, la agencia que representa al Tricolor, aseguró en redes sociales que "es un orgullo para nuestra empresa, ser parte de esta linda causa, que ha venido trabajando con el corazón en la mano.

Además, agregó que "los ecuatorianos no estamos listos para rendirnos. Gracias por tu ejemplo de solidaridad 'Superman'", refiriéndose al jugador de 30 años.

Enner Valencia, se suma a aportaciones como las de Jaime Ayoví. El jugador ecuatoriano, por su parte, entregó 5.000 guantes quirúrgicos, 5.000 mascarillas, canastas básicas y 100 trajes de protección por medio de la Fundación Sabbat&Ayovi17.

Además de ambos jugadores, el delantero Leonardo Campana (infectado con coronavirus) aseguró que brindará su ayuda económica a personas que hayan dado positivo en Covid-19. Lo hará a través de la Fundación Campana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?