Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2023 - 11:00

Enner hunde a Vasco y aleja a Internacional del descenso en Brasil

El delantero ecuatoriano aportó un gol en la victoria 1-2 del Inter sobre Vasco da Gama este jueves 26 de octubre. Con esto, los de Porto Alegre se alejan de zona de descenso.

Enner Valencia, durante el partido ante Vasco da Gama, el 26 de octubre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2023 - 11:00

Enner Valencia, durante el partido ante Vasco da Gama, el 26 de octubre de 2023. - Foto: @SCInternacional

El delantero ecuatoriano aportó un gol en la victoria 1-2 del Inter sobre Vasco da Gama este jueves 26 de octubre. Con esto, los de Porto Alegre se alejan de zona de descenso.

Internacional, con un gol de Enner Valencia y otro de Maurício, derrotó este jueves 26 de octubre, por 1-2, a un Vasco da Gama que terminó con dos expulsados y hundido en la zona de descenso a la segunda división de la Liga brasileña, de la que se aleja el equipo de Porto Alegre.

En el duelo argentino en los banquillos, Eduardo Coudet le ganó la partida a Ramón Díaz en el estadio de São Januário, en Río de Janeiro, y le permite a su equipo respirar en la clasificación, en la vigésima novena jornada del Campeonato Brasileño.

Maurício inauguró el marcador para los colorados en el minuto 20, asistido de forma magistral por Alan Patrick, el mejor de la noche; y Valencia, al que le anularon un gol en el primer tiempo por fuera de juego, puso tierra de por medio en el inicio de la segunda mitad.

El atacante ecuatoriano se fue en velocidad de su marcador en el área y remató cruzado para poner el 0-2 en el 59.

Alex Teixeira dio esperanzas a la afición vascaína de cabeza en el 84. El Vasco se lanzó entonces a por la remontada, pero terminó desesperado.

En el tiempo de descuento, Paulinho y Erick Marcus fueron expulsados por sendas entradas a destiempo y se perderán el trascendental partido a domicilio contra el Goiás del próximo domingo.

El ariete argentino Pablo Vegetti no tuvo su día y desaprovechó varias oportunidades para el cuadro carioca.

Con este resultado, el Inter firmó su segunda victoria seguida y se sitúa, provisionalmente, ocho puntos por encima de la zona descenso, en la que sigue el Vasco con un pobre balance de ocho victorias, seis empates y quince derrotas.

¿QUIÉN JUEGA HOY?