Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Oct 2023 - 15:56

¡Paliza de Inter sobre Santos! Enner Valencia anotó un doblete

El Internacional de Porto Alegre goleó 7-1 al Santos. El delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó dos de los tantos.

El ecuatoriano, Enner Valencia, festeja un gol anotado con el Inter en la victoria ante Santos, el 22 de octubre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Oct 2023 - 15:56

El ecuatoriano, Enner Valencia, festeja un gol anotado con el Inter en la victoria ante Santos, el 22 de octubre de 2023. - Foto: @SCInternacional

El Internacional de Porto Alegre goleó 7-1 al Santos. El delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó dos de los tantos.

Inter dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores y se concentró, este domingo 22 de octubre, en el Brasileirao. El equipo de Enner Valencia aplastó 7-1 a Santos.

La superioridad y contundencia se notó. Inter de Porto Alegre se impuso sin despeinarse en el estadio Beira-Rio.

El equipo que dirige Eduardo Coudet planteó un equipo ofensivo y se volcó al ataque desde el inicio. Quería los puntos. Necesitaba la victoria en casa y ante su gente.

Fueron siete gritos de gol para los locales. El tanto que abrió el marcador fue en contra. Lo hizo Kevyson al minuto de juego. Eso llenó de confianza y seguridad a Inter para continuar ampliando la ventaja.

Las demás anotaciones fueron de Alan Patrick (14'), Enner Valencia (27', 61'), Wanderson Maciel Sousa (39'), Fabricio Bustos (54') y Luiz Adriano (75').

La participación del delantero ecuatoriano fue importante frente a Santos. Recuperó su racha goleadora y registró un doblete.

El descuento lo convirtió Maximiliano Silvera, a los 80 minutos de juego, pero eso no cambió para nada. La goleada estaba marcada.

Con la victoria, Inter se ubica en el puesto 12 con 35 puntos. Su siguiente partido será el jueves 26 de octubre, a las 17:00 (hora de Ecuador) ante Vasco da Gama.

¿QUIÉN JUEGA HOY?