Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2020 - 12:27

La entrada más cara para la final de la Champions en Turquía cuesta USD 670

Champions

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2020 - 12:27

El sorteo contó con la presencia del secretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti. - Foto: Reuters

La UEFA abrió, este jueves 5 de marzo, la venta de entradas para la final de la Champions League. El sistema permanecerá abierto hasta el próximo día 12 en su página web, con un total de 6 mil localidades para el público en general y 20 mil que se distribuirán para cada uno de los dos clubes finalistas.

Según informó la entidad, tras consultar con la red independiente de Aficionados Europeos de Fútbol (FSE), ha establecido los mismos precios y categorías que la temporada pasada de la final de Champions. La más barata cuesta 70 euros (USD 78) y la más cara, 600 euros (USD 670).

También habrá otras dos categorías que tendrán los siguientes precios: categoría tres, 180 euros (USD 201) y categoría dos, 450 euros (USD 502).

Las entradas para espectadores con algún tipo de discapacidad tendrán un precio de USD 78, con una entrada para acompañante incluida de forma gratuita.

Cada solicitud podrá incluir hasta dos entradas. Una vez cerrado el plazo para hacer las peticiones, el 12 de marzo, a las 6:00 (hora de Ecuador) en uefa.com, la UEFA hará un sorteo para repartir las entradas, cuyo precio incluye los gastos de envío.

La UEFA informará a los solicitantes a finales de marzo sobre el estado de sus peticiones y las entradas serán enviadas por mensajero a más tardar de mediados de mayo.

La final de la Champions se jugará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía y tiene capacidad para 72.000 espectadores. El partido será el sábado 30 de mayo de 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?