Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Poca paciencia! Estos son los entrenadores que han sido reemplazados en la LigaPro 2024

Hasta el momento, 12 directores técnicos han sido reemplazados en la LigaPro. Los dos últimos en irse son Gerardo Espinoza de Aucas y Hernán Torres de Emelec.

Josep Alcácer, Ever Hugo Almeida, Gerardo Espinoza y Diego López, algunos de los entrenadores que fueron reemplazados en la primera etapa de la LigaPro 2024.

Josep Alcácer, Ever Hugo Almeida, Gerardo Espinoza y Diego López, algunos de los entrenadores que fueron reemplazados en la primera etapa de la LigaPro 2024.

Primicias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

01 jun 2024 - 21:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La LigaPro 2024 ha tenido muy poca paciencia. Ya son 12 los entrenadores que se han despedido de sus equipos, de los 16 que dirigen en la Serie A.

El primero en despedirse fue el colombiano Juan Pablo Buch, que apenas en la tercera fecha dejó el cargo en Técnico Universitario. Aunque encontró trabajo poco después y en la undécima jornada se hizo cargo del Delfín.

Otro que se fue y encontró trabajo de inmediato es Ever Hugo Almeida. El uruguayo-paraguayo fue despedido de El Nacional en la novena jornada y a la siguiente ya estuvo dirigiendo en el Mushuc Runa.

El español Josep Alcácer es el que mejor tenía a su equipo cuando se anunció su salida. Liga de Quito ocupaba la cuarta posición, después de perder ante Barcelona SC, en Guayaquil.

Y los dos últimos que dejarán la LigaPro son Hernán Torres, que dirigió su último partido con Emelec, después de una pobre campaña. Y Gerardo Espinoza, que no logró mantener el nivel con Aucas, para ganar la etapa.

El colombiano ganó seis partidos, empató seis y perdió dos. Pero sobre todo, no encontró un estilo de juego, no enamoró a la hinchada y no logró el objetivo de ganar la etapa.

Mientras que el mexicano ganó ocho partidos, empató cinco y perdió dos. Mantuvo al 'ídolo del pueblo' como líder durante ocho jornadas. Sin embargo, en las últimas semanas, el equipo se desinfló y no pudo clasificarse a la final del torneo.

Los únicos directores técnicos que siguen en sus cargos son: Javier Gandolfi en Independiente del Valle, Joel Armas en Imbabura, Jorge Célico en Universidad Católica y Álex Pallarés en Macará.

De los entrenadores que han llegado a la LigaPro, el de mayor nombre y pergaminos es el argentino Ariel Holan, que asumió Barcelona SC en la novena jornada, para reemplazar a Diego López.

Holan dirigió en México, Chile y fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

Tabla de posiciones

  • #Deportivo Cuenca
  • #Libertad
  • #Aucas
  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #Emelec
  • #Delfín
  • #LigaPro
  • #Técnico Universitario
  • #Mushuc Runa
  • #Orense
  • #Norberto Araujo
  • #Cumbayá FC
  • #Ever Hugo Almeida
  • #Geovanny Cumbicus
  • #Hernán Torres
  • #Diego López
  • #LigaPro 2024
  • #Josep Alcácer
  • #Gerardo Espinoza

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024